FMA

Gran encuentro de Ajedrez en la Peatonal

La cita es este jueves 30, partir de las 19 hs. ¡Te esperamos!

gran-encuentro-de-ajedrez-en-la-peatonal.jpg

La Ciudad de Mendoza y la Federación Mendocina de Ajedrez invitan a los ajedrecistas y al público amante de este juego ciencia, al cierre de las actividades del 2021.

IMPORTANTE: Toda la actividad de ajedrez del martes a las 19:00 en Peatonal Sarmiento pasa al JUEVES a la misma hora, simultánea y torneo, por lluvia.
Sepan disculpar los inconvenientes

La cita es este Martes 28 de Diciembre a partir de las 19 horas.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, en conjunto con la Federación Mendocina de Ajedrez (FMA), organizaron la actividad “Ajedrez en la peatonal: simultáneas y torneo blitz” para finalizar el año. Maestros de la FMA y varios campeones actuales jugarán partidas contra los chicos, chicas y aficionados amateurs que se presenten al evento. Podrán ser partidas didácticas. Sólo hay que anotarse por formulario y concurrir, porque los lugares estarán limitados por los protocolos sanitarios.

Luego - desde las 20.30h - se jugará el último torneo de ajedrez blitz del año, al aire libre y a la vista del público general. Se jugará con reglas de competencia de la FIDE, a un ritmo de 3'+2" y sistema suizo a siete o nueve partidas. La actividad, abierta a todo público, será en Peatonal (entre España y 9 de Julio).

El objetivo de la Ciudad de Mendoza y de la FMA es mostrar el ajedrez en la principal vía capitalina, como actividad cultural y deportiva de alto rendimiento, al alcance de todos.

Inscripciones: Inscribite en este formulario. 

La participación en la simultánea es gratuita y el costo de la inscripción al torneo, que incluye un brindis final, es de $300. Bases, condiciones y más información en el formulario. Contacto: 2622 441706.

Compartir

| |

Comentar

Medios de Comunicación

Preguntas? Charlemos
Consultanos